Megatendencias Primavera Verano 2017

Este informe de tendencias Primavera Verano 2017 de Lafayette es un viaje sensorial por imágenes sugestivas que cuentan historias de fantasía. En cada textil existe una narrativa visual construída a partir de cuadros pintados al óleo y de ilustraciones, que con técnicas especiales de estampación digital, generan en la tela texturas expresivas de materia, pinceladas, brochazos y carboncillo. El ejercicio creativo es una recreación del romanticismo en el mundo de hoy. Un neoromanticismo representado por escenas de paisajes naturales con la mujer: ella es contemporánea y femenina, activa y transformadora; en un juego de luces, entorno y colorido bucólico que se convierte en sentimiento. Volver al pasado es la mejor manera de ir al futuro. Como la flecha necesita ser impulsada antes de ser lanzada, Lafayette propone un nuevo romanticismo para seguir construyendo futuro e “inspiración que transforma”


CIUDADANO RÚSTICO

Emocional y colectivo.

La tradición artesanal y rural se convierte en inspiración para las nuevas generaciones que crecen en la frontera de las ciudades en expansión. Fusión de entornos urbanos con técnicas tradicionales que evidencian con orgullo el paso del tiempo.

Conoce nuestra inspiración aquí

CONTACTA UN ASESOR AQUÍ


EXPERIMENTAL

Racional e individual.

Experimental trae todas las posibilidades del mundo online al offline, y con ella sus mezclas divertidas, su brillo, saturación y errores propios del procesamiento de las imágenes en programas e edición. Extravagancia full color para las nuevas generaciones digitales.

Conoce nuestra inspiración aquí

CONTACTA UN ASESOR AQUÍ


Balance

Emocional e individual.

Balance es el espacio que deseamos tener en nuestro tiempo libre. Experimentar el lujo de lo simple y lo natural en medio de un mundo artificial y frenético para complacer nuestros sentidos.

Conoce nuestra inspiración aquí

CONTACTA UN ASESOR AQUÍ


COLECCIONISTA

Racional y colectivo.

Coleccionista es el deseo de descubrir los tesoros del mundo y recolectarlos, eliminando fronteras históricas , temporales y geográficas. Opulencia recolectora.

Conoce nuestra inspiración aquí

CONTACTA UN ASESOR AQUÍ