La playa y el color de la vida caribeña tuvieron lugar en la pasarela de Agua Bendita junto a su gran presentación de la colección Wild Orchestra. Allí, el trabajo manual fue el gran protagonista. Cada detalle fue preciso para destacar el diseño de piezas únicas que contaban una historia.
Esta historia se empezó a contar gracias a Ariadna Gutiérrez, quien se encargó de abrir y cerrar el desfile. Sin duda alguna, la modela colombiana marcó el precedente para vivir el verano de una manera auténtica. Todo a través de looks que no se parecen a ningún otro. Cada detalle permite ver la atención al conjunto de ideas que se ven bien representadas en un traje de baño, un pareo, una falda o un enterizo.
Las expectativas fueron superadas
Todo el trabajo que se vio en esta pasarela, dio lugar a enterizos armoniosos con toques exclusivos. Todos ellos con un aire moderno y versátil, porque el bikini dejó de ser la única opción para lucir la figura. Llegó el momento de decirle sí al enterizo con apliques y colores novedosos con toques que antes no se esperaban.
Los trajes de dos piezas evocaban el trópico, la vida del mar, la arena y las frutas. Todo esto gracias al trabajo hecho a mano de artesanas que transmitieron con sus finas costuras, diseños botánicos que gritaban con más fuerza el sol del verano. Los colores, las flores y los estampados vivos, permitieron darle a la silueta de la mujer algo más que un traje de baño, una pieza de colección.
Lo mejor de la pasarela y la colección Wild Orchestra es que cada pieza está hecha por manos artesanas cabezas de hogar. Cada una de ellas, con sus puntadas llenas de pasión, crearon prendas irresistibles y maravillosas para el verano.
Y aquí no termina todo
Esta es una propuesta única para ayudar, algunas de estas prendas serán subastadas más adelante para apoyar al programa AB Hearts. Con ansias esperaremos la siguiente colección que traerá esta famosa empresa colombiana, porque nunca deja de sorprender.