Oscar Wilde dijo alguna vez que… “no existe una segunda oportunidad para una primera impresión” y esto es algo que aplica para diferentes momentos y situaciones de nuestra vida. Te dejamos aquí unos tips para hacer menos incómoda esa primera cita.
Cuando se trata de la primera cita hay ciertos aspectos que tenemos que tener en cuenta para no continuar con hábitos repetitivos que tenemos las mujeres en las primeras citas: hábitos al vestir que no solo nos dejan ver un poco inseguras, sino que también nos hacen sentir incómodas.
Parece un cliché pero sin duda “menos es más” a la hora de escoger el atuendo
Esta es la regla básica de cualquier salida. Si te recargas de mucho color, accesorios y texturas, tu estilo puedes terminar llamando mucho la atención, y no solo la de tu cita sino la de todos y no es algo muy recomendable si realmente quieres impresionar a esa persona especial.
¡Con la actitud bien puesta! De nada sirve que tu aspecto externo sea un “Boom” si él no logra conectarse contigo y tu personalidad, sé quien eres y refleja tu confianza con honestidad, recuerda no tener expectativas, solo sal a divertirte y a pasar un momento agradable.
Elige prendas del cajón de “aquellas que me quedan bien”. Son esas que todos tenemos que siempre nos quedan bien no importa el sitio o el momento, escoge una de ellas para que te acompañen en tu outfit.
Si de maquillaje se trata, mientras más natural mejor, marca tus pestañas, tus mejillas y ponle tu color favorito a los labios. Es ideal probar el outfit previo a la cita, evitando así ciertos inconvenientes que puedan hacerte sentir sonrojada al momento del encuentro.
Un buen abrigo o chaqueta no pueden faltar, de glam puedes pasar a rock en un segundo. Tu chaqueta de cuero parece ser la pieza mejor entrenada para darte confianza, no temas en intentar también con los blazers, demarcan tu figura y te harán sentir elegante y chic.
Los zapatos son una de las piezas más importantes del look
Estos no solo te brindan seguridad y confianza, sino que también puede ser el toque sexy para resaltar si escoges acertadamente. Recuerda, no hay nada más sexy que una mujer que sepa caminar en tacones, si no sabes hacerlo mejor no te demores allí y busca unos un poco más bajos que te hagan sentir bien y los puedas caminar sin esfuerzo.
Algo muy importante a la hora de escoger el atuendo, y un factor fundamental a la hora de conocer personas, es el aroma que llevas puesto. Trata de elegir fragancias livianas que no sean muy invasivas. Aplica perfume en tus muñecas, detrás de tus orejas y un splash en el cabello. Recuerda que es preferible tener un buen perfume a una variedad de fragancias comunes.