La hermosa Karlie Kloss cautiva las calles de New York con su elegancia clásica natural en cualquier look o estilo. Esta joven modelo, además de ser hermosa, ha sabido interpretar la moda y así lo plasma en cada outfit.
Karlie Kloss lleva la vida de una persona normal, así lo ha demostrado siempre. Desde sus looks más elegantes a su estilo de chica universitaria. Recordemos que Karlie empezó a tomar clases en la universidad de New York, convirtiéndose aun más en una celebridad visible para fans y paparazzis.
Esta vez los paparazzis decidieron acampar fuera de la casa de Karlie y de verdad que se los agradecemos, ya que pudieron capturar una vez más a la hermosa y fashionista modelo, quien no solo lució muy bien su outfit, sino que además lució sexy, divertida y risueña. No solo los cautivó con todo lo anteriormente comentado, sino que además les regaló un “giro” digno de pasarela.
Karlie lucía un vestido largo midi con una falda en color crema con textura, de imagen asimétrica y divertida junto a una maxi flor en la cintura en color negro. El ruedo de la falda va deshilachado, dando un poco de informalidad al look. Complementa el look con unos zapatos con tacón aguja en color negro, un bolso verde que hace contraste y un abrigo de paño.
¿Intentarías versionar este look? Esperemos que sí, ya que esta temporada primavera verano 2016 te da la oportunidad de fusionar las últimas tendencias mundiales y a su vez sentirte cómoda, pero siempre elegante y actual.