Las recientes novedades de Lafayette Fashion incluyen la presentación de la carta unicolor de Bahía Reciclada. Una nueva opción que brinda, a las marcas de trajes de baño y bañadores masculinos, más posibilidades para generar propuestas diversas. Todo con telas de enfoque sostenible orientadas al universo del beachwear.
¿Qué integra la propuesta Bahía reciclada?
Bahía Reciclada integra el portafolio de bases sostenibles de Lafayette Fashion. Éste es un textil que, gracias a sus características de tejido de punto, tacto de segunda piel, elongación y recuperación excelentes, permite un alto ajuste al cuerpo, tanto en un ambiente seco como en contacto con el agua.
No en vano, desde su lanzamiento, éste textil se ha posicionado como una alternativa para las marcas que buscan telas de alta calidad. Además, están alineadas a las actuales premisas ecológicas y las exigencias de un mercado global que busca propuestas sostenibles.
En ese orden de ideas y para ampliar aún más las opciones que las marcas pueden encontrar en Bahía Reciclada, Lafayette Fashion ha desarrollado una carta unicolor que incluye cuatro colores de línea y once bajo programación.
Recordemos que el plástico es uno de los materiales más contaminantes para el planeta, por ello, trabajamos con proveedores aliados que recolectan este material para darle una segunda vida, procesándolo hasta convertirlo en chip de poliéster, por lo que fabricar textiles con hilos reciclados a partir de botellas pet, es uno de los proyectos de alto impacto en Lafayette; por ejemplo, para confeccionar un bikini se requiere de 8 botellas de 600 ml y con 14 un traje de baño. Cuidemos al medio ambiente.
Para más información acerca de Bahía Reciclada, puedes contactar a un asesor de Lafayette Fashion o acercarte a cualquiera de las tiendas Lafayette.
Un comentario
ME PARECE GENIAL ESTA NUEVA FACE DE LA FAYETTE EN SER UNO DE LOS PRINCIPALES ELABORADORES DE TEXTILE QUE TENGO MUCHO CONOCIMIENTO EN CUANTO A CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y SU FORMA DE CREAR BASE TEXTIL CON MATERIAL RECICLABE.