Estamos a muy pocos días para que todos los fashionistas del mundo enloquezcan literalmente; y es que nada más y nada menos, la firma de moda Balmain se alió con la marca de moda pret a porter H&M para ofrecernos una colección low cost que seguramente nos va a encantar, Listen Up!
Fashionistas de todo el mundo cuentan los días para poder ir a las tiendas H&M y gastar todo lo que puedan gastar en una colección que promete darte todo el glam y la sensualidad que nunca imaginaste que podías irradiar a precios low cost.
La campaña publicitaria está protagonizada por las tops models del momento
Kendall Jenner (amiga cercana de Rousteing), Gigi Hadid y Jourdan Dunn y se desarrolla en un futurístico metro.
“H&M me ha concedido una oportunidad única para acercar el universo Balmain a todo el mundo”, afirmó el joven diseñador, quien a sus 29 años es punto clave de esta exquisita marca de moda.
#HMBalmaition cumple con todas las expectativas del lookbook revelado, denota un espíritu de alta costura y actitud de ropa cotidiana. Balmain tiene un estilo opulento, único, enérgico y sobre todo muy sensual. Es por esto que las top model´s del momento son cara oficial de la marca y de la colección.
El lookbook se compone de piezas bien armadas, hombros pronunciados y pantalones amplios, los textiles estrella escogidos por Rousteing fueron el terciopelo y el Jacquard. Los accesorios también son parte fundamental de la colección y se componen de anchos cinturones, bolsos de noche, botas, pendientes y joyería.
Esta colección de moda también incluye al hombre fashionista del momento, diseñando una colección compuesta por abrigos y maxi – abrigos de inspiración militar. Además, incluye cazadoras de cuero con doble botonadura y blazers con diferentes estilos de solapa.
No sólo podrás lucir Balmain, también podrás oler al estilo Balmain. El próximo 5 de diciembre, un mes después de presentar la colección completa en las tiendas H&M, un perfume de edición limitada será el aroma que todos van a querer oler. ¡Paciencia, ya casi se acaba la espera!.