El aclamado director creativo de la marca Calvin Klein Collection, Italo Zuccelli, nos deleitó en el pasado Milan Men´s Fashion Week. Todo a través de la colección Primavera Verano 2016 que se llevó a cabo del 19 al 23 de junio.
Zuccelli quien inició con una paleta de color oscura que poco a poco se fue aclarando, nos entregó el acostumbrado estilo lleno de sobriedad de la marca. El primer grupo estuvo liderado por tonos azules medianoche con negro, telas satinadas. También posee acabados resinados y apariencias de cuero, zapatos con franjas charolados, pantalones al tobillo tipo cargo.
El segundo grupo rompió con un tono blanco que empató perfectamente con el grupo jeanswear y khakiwear. Esto volviendo a las clásicas chaquetas de índigo desgastadas y a la cintura. Los bolsillos tipo parche con cremallera enfatizaron el estilo utilitario que caracteriza la temporada.
Como preámbulo a lo que sería un muy interesante cierre
Esto porque matizó con tonos cemento e incluyó tejidos de punto con arcos que degradaban su color y ratificaron una de las tendencias identificadas por Lafayette Fashion para la temporada: El minimalista. Formas arquitectónicas en cemento que suavizan su dureza con ondulaciones y satinados.
El remate hizo un giro interesante utilizando conceptos creativos hacia otra de las tendencias: El Tecnológico de Calvin Klein. En ella Lafayette Fashion propone movimiento y brillo tal como se manifestó en este grupo que finalizó una de las pasarelas más esperadas por los asistentes.
Para profundizar sobre los conceptos de la temporadas, visita nuestro sitio lafayettefashion.com.co