La tradición artesanal y rural se convierte en inspiración para las nuevas generaciones que crecen en la frontera de las ciudades en expansión. Por eso, hoy te contamos más de Ciudadano Rústico, una fusión de entornos urbanos con técnicas tradicionales que evidencian con orgullo el paso del tiempo.
Los avances de las tecnologías textiles se han visibilizado. Todo, a propósito de la contingencia que hemos vivido durante el último año. Justamente, la tecnología Antifluido de AluSInante ha sido protagonista de muchas de las prendas que hoy en día usamos. Pues, ella le brinda a la tela resistencia a las salpicaduras de líquidos a base de agua, es decir, permite que éstas resbalen y que no penetren el textil.
Recordemos que el plástico es uno de los materiales más contaminantes para el planeta. Por ello, trabajamos con proveedores aliados que recolectan este material para darle una segunda vida. De igual forma, cuenta con la tecnología de elasticidad que le brinda la elongación ideal a la prenda. No presenta formación de motas y tiene resistencia a la tensión y al rasgado. Por último y con un valor agregado importante, está el certificado de origen, el cual resulta primordial para que las marcas puedan realizar sus procesos de exportación.
Lafayette Fashion cuenta con un portafolio de telas que cumplen con los parámetros exigidos por la norma europea. Además, también son afines a la norma ICONTEC: Universal, Microtec y Caribe.
Contacta a un asesor de Lafayette Fashion para conocer las cartas, los colores y estampados disponibles en estas telas.