Racional y colectivo: Coleccionista es el deseo de descubrir los tesoros del mundo y recolectarlos, eliminando fronteras históricas, temporales y geográficas. Esta es la tendencia primavera verano, llamada Opulencia recolectora.
Además de la puesta en escena en pasarelas
El origami ha sido utilizado por diseñadores para eventos especiales, en los que han vestido a diferentes figuras del mundo: Lady Gaga es la que más ha usado el origami en sus vestidos. Todos creados por Thierry Mugler para que la artista promocionara su producción “Just Dance”.
El color negro. elegante y discreto es símbolo de Coco Chanel, además ha conseguido el papel protagónico de esta propuesta anual. Allí se destaca la labor de los artesanos de la firma Métiers d’Art.
El encaje blanco en vestidos largos y transparencias se lucirán en diferentes ocasiones y momentos, dando delicadeza, sensualidad y mucho romanticismo a toda ocasión.
Los beneficios de esta tendencia es que grandes firmas y casas de diseñadores han reinventado y diseñado esta pieza una y otra vez, haciéndola más cómoda, holgada y actual dándote opción para que puedas escoger cómo lucirla.
Una idea compleja pero con mucho estilo como tendencia primavera verano. Sí, es cierto que lleva mucho tiempo en su desarrollo, pero imagina toda la elegancia y el look único que puedes causar en tus diseños y, por qué no, en tu atuendo.