Definitivamente la chaqueta bomber ha vuelto para quedarse por tiempo indefinido. La clásica prenda que fue furor en la década de los 80, sobretodo en los hombres, se ha transformado en un must have en el clóset femenino desde el segundo semestre de 2015.
Esta tradicional chaqueta, surgida de la estética grunge, se puede encontrar en su tono clásico verde con forro naranja. Sin embargo, desde que volvió al ruedo de la moda se le ha visto de diferentes colores, texturas y hasta con estampados.
A continuación te presentamos los diferentes diseños de esta reconocida prenda
Aquí te dejamos los modos de uso y combinaciones que puedes darle.
Clásica
La bomber clásica siempre estará muy bien acompañada de prendas con tonos básicos y neutros. Lucir vintage es un estilo completo en tu atuendo. Recuerda que el negro complementa muy bien el verde de esta chaqueta.
Metalizada
La bomber de acabado brillante, ya sea en plateado o dorado, es una opción bastante arriesgada y cargada de mucha personalidad. Un pantalón vaquero es ideal para combinarla en el transcurso del día, pero si quieres llevarla en la noche, las prendas con encaje son el mejor complemento.
Monocolor
La ventaja de las prendas lisas es que reducen el margen de error a la hora de vestir, esto quiere decir que es muy sencillo combinar una bomber lisa, sin embargo, te recomendamos que tu look sea casual o sport. Esto no quiere decir que no tomes riesgos, recuerda que tu estilo es el que impera.
Estampada
Las hay con diferentes prints: animales, flores, letras y parches son los más comunes dentro de esta apuesta. Mezcla tu estilo con este tipo de apuestas, pues son ideales para un estilo más urbano y súper informal.
Crea tu street style con estas recomendaciones básicas y sencillas para usar esta prenda. Sácale el mayor provecho y luce espectacular con la chaqueta bomber… ¿qué estás esperando?