Llegó la época del año donde todas las tiendas y centros comerciales ponen el letrero que quisieras leer todo el año: rebajas, sales, rebaixes… No importa como le digas, las rebajas han llegado y esta vez no te asediaron sin un plan de ataque.
De las rebajas no se salva nadie, no importa en quién creas, te aseguro que en esta temporada nadie se salva de caer en ellas, pero esta vez es diferente… esta vez te preparaste y fuiste de compras con un plan que podrá ayudarte a tomar mejores decisiones al momento de deslizar placenteramente esa banda magnética que estuvo esperando pacientemente por este momento.
Prioridades First:
Si eres fashionista, ya sabes qué tendencias seguirán vigentes este 2016 y cuáles te hacen falta en tu armario, pero también sabes que la blusa blanca que luces en reuniones de negocios ya no está tan blanca como antes, revisa que tus prendas básicas estén en buen estado, quizá sea tiempo de darle de baja a algunas piezas y aprovechar este pequeño rayo de luz llamado rebajas.
Do the list:
Quizá no seas el tipo de fashionista que hace una lista. Pero, este es un buen ejercicio para organizar y priorizar tus necesidades fashionistas más inmediatas. Es importante que seas totalmente honesta al momento de hacer la lista, no dejes que el hechizo de las rebajas te obligue a comprar accesorios que en verdad no necesitas.
¿Qué tal renovar los zapatos que usas para ir al gym? No es que queramos ser aburridos, pero organizar tus ideas puede tomarte poco tiempo en casa y ahorrarte mucho tiempo en las tiendas, vas directo a las piezas de tu lista y no te desgastas en cosas que sabes que al final del maratón no vas a comprar.
Compañía = Enfoque:
No importa quién te acompañe de compras, lo importante es que sea una persona en la que confíes. ¿Cada vez que vas de compras tomas decisiones dañinas para tus finanzas como fashionista?
Mantén al tanto a tu acompañante de la lista que anteriormente realizaste en casa y pídele que te ayude a enfocarte. No solo se convertirá en un apoyo sino que también podrá decirte honestamente lo que te luce y lo que no.
Presupuesto + ahorro sorpresa:
Realiza el presupuesto que tendrás para comprar todos los ítems de tu lista, agrega un “ahorro sorpresa” ideal para cuando hayas terminado de comprar y quieras consentirte con un antojo de temporada.
Sigue estos pequeños tips, aprovecha las rebajas inteligentemente ¡Y que el rosa cuarzo, color del año 2016, te acompañe!