Para cualquier mujer uno de los mayores dilemas es abrir la puerta del clóset y decidir qué ponerse. Ver tantas opciones de prendas, tratar de descifrar el clima y buscar sentirse a gusto con lo que se descuelga de la percha, no solo te quita tiempo sino que puede llegar a ser tan complicado que termina amargando tus mañanas.
Tips para saber Cómo vestirte
Lo primero que debes hacer es tener claro con qué estado de ánimo te has levantado y cómo está el clima del día. Si estás de buen humor puedes usar algo descomplicado como una falda de holones o si por el contrario estás con pereza y de regular genio, viste algo cómodo o tu prenda favorita para darle más alegría a tu día y así sentirte mejor.
Fíjate bien en el clima, si está oscuro o lluvioso no utilices sandalias ni zapatos muy bajitos; si amaneció con mucho calor lo ideal es una prenda vaporosa, puede ser una falda corta o un pantalón de tela ligera, esto acompañado de una camisa de manga sisa, siempre te mantendrá fresca.
Cualquier prenda que te pongas siempre debe jugar a tu favor a la hora de saber cómo vestirte, así que te recomendamos que siempre utilices ropa de tu talla, ni muy grande ni muy pequeña y que se amolde a la perfección en tu cuerpo. Si tienes unas piernas encantadoras, lúcelas con tu falda favorita y si quieres llamar la atención con la parte superior de tu cuerpo, ponte unos jeans y compleméntalos con una camisa que resalte tus atributos.
Recuerda que el color sube tu estado de ánimo, saca de tu armario prendas con estampados divertidos como los tribales, paradisiácos, puntos o líneas. Lo importante es que seas tu misma, que te arriesgues a usar esa ropa que hace rato no te pones y que te decidas siempre por algo cómodo pero con estilo. Si estás muy indecisa, recuerda que el negro es un color que combina con todo y que por regla general es el que más le favorece a las mujeres.
Aprende a combinar tus atuendos
Si siempre te pones la misma blusa con unos jeans y una pashmina, quizá puedas darle un toque diferente a este look, cambiando de zapatos y cinturón, será un cambio pequeño pero que transformará tu pinta totalmente. Si te decides por lucir algo sencillo no olvides complementarlo con tus accesorios para verte más ‘chic’.
Para que te evites amarguras elige tu ropa la noche anterior, te ahorrarás esa indecisión y el fastidio de comenzar el día perdiendo tiempo valioso en algo solucionable. Ánimo, sácale provecho a tu armario, usa las prendas que tienes archivadas y atrévete a combinarlas para saber cómo vestirte. Feliz día.