Nada más gratificante que buscar la playa o ir de paseo con los amigos a un clima soleado y con piscina. Pero a la hora de empacar tu vestido de baño surge la principal inquietud: ¿será que el traje del año pasado aún está de moda?… Te invitamos a conocer las tendencias en vestidos de baño que se están imponiendo este 2106 para que luzcas guapa y actual.
Estampados a rayas
La raya marinera es una de las protagonistas en este 2016. La firma de moda española Andrés Sarda, lanza su nueva colección de baño inspirada en la mítica Twiggy. Presenta dos versiones azul navy con coral y crudo con azul marino, complementadas con aplicaciones de cristales de Swarovsky, un detalle que le da un brillo particular a estos nuevos modelos. Un clásico que siempre está a la moda y que recomendamos usar tipo bandeau o de cuerpo entero con tirantes finos.
Estampados tropicales
Muchas firmas de moda se han inclinado por este print tropical. Los hay en gamas de grises sobre fondo blanco con pinceladas de colores y otros espectaculares mucho más luminosos con estampados azules sobre fondos claros como el amarillo o el naranja.
Vestido con estampado tropical. Fotografía modaencalle.com
Estilo étnico
Primark una de las cadenas de moda con mayores ventas del momento, hace su apuesta por lo clásico. Lanza para este año vestidos de una sola pieza, blancos, llenos de detalles étnicos, muy elegantes y con cuello halter. Así mismo cuelga en sus vitrinas trajes vintage inspirados en los setenta con amplias aberturas a los lados y estampados en blanco y negro.
Vestido con cuello halter. Fotografía modaencalle.com
¿Quieres algo más arriesgado?
Atrévete a usar los estilos bondage, vestidos de una sola pieza con tiras para amarrar, una opción que sin lugar a dudas causará impacto en cualquier balneario del mundo. También puedes divertirte eligiendo tu traje en cuero con variedades finas y respirables diseñadas para disfrutar el sol.
Traje de baño bondage. Fotografía colombianfashion.com
Estas son las nuevas tendencias en vestidos de baño que estarán en boga lo que resta del año. Escoge la que más te guste, saca a relucir tu cuerpo y tu personalidad y disfruta tus vacaciones luciendo espectacular.