Año tras año nuestro clóset se llena de ropa que va y viene, que usamos durante una corta temporada y las dejamos en el olvido mientras vemos cómo las nuevas tendencias llenan nuestro armario. Sin embargo, existen prendas que por más que pase el tiempo debes tenerlas sí o sí. A continuación te presentaremos cuáles son los 4 must que no pueden faltar en tu armario en ninguna temporada del año.
Jeans
Los jeans en tus tonos azul y negro definitivamente no pueden faltar en tu armario. Ya sean nuevos, colores neutros, desgastados, bota recta o pitillo debes usarlos a la altura del tobillo, recuerda que no debes usar medias sino tobilleras o baletas.
Camisa blanca (must ideal)
La camisa blanca aplica para looks más formales o úsalos como outfit para la oficina. Recuerda acompañarla de colores lisos oscuros como marrón, gris o negro. Debajo de un suéter oscuro luce muy bien.
Bomber
Esta prenda lleva ya varias temporadas siendo tendencia y por el momento no debes evadirla. Puedes encontrarla en tono liso o con bordados orientales, los cuales les dan un toque de frescura a la prenda. Ideal para que la uses con tus jeans favoritos, nunca va a desencajar.
Vestido camisón
Este tipo de vestido ha marcado tendencia los últimos años. Te llena de elegancia ya sea para una cena o bien sea para un evento por la noche con tus amigos. En definitiva la elegancia y sutileza definen a esta prenda infaltable en tu armario.
Ya lo sabes, estas son las prendas que no pueden dejar de estar en tu armario, si te hace falta una, búscala pronto y hazte a ella. No dudes en revisar tu armario y si sientes que algo está demás, elimínalo de tu clóset.