Cada vez que una nueva temporada se acerca, la incertidumbre sobre qué tendencias se impondrán es más grande. Con la llegada del otoño empezamos a dejar de lado las prendas veraneras para vestirnos un poco más cubiertos y abrigados.
A continuación te presentaremos cuáles son las cuatro prendas que serán tendencia para este otoño.
Camisas masculinas
Las camisas masculinas lisas, a color, rayadas o a cuadros, se imponen para esta temporada y le hacen la competencia a las blusas delicadas. Puedes combinarlas con pantalón pitillo y culottes. Los stilettos y zapatos altos son perfectos para acompañar esta prenda.
Foto: Pinterest
Estampado sofá
Aunque un poco raro y arriesgado, estos tejidos estilo “tapicería” son muy elegantes. Casas de moda como Michael Kors y Louis Vuitton han hecho de este print una tendencia para otoño. Vestidos, blusas, pantalones y chalecos son las prendas que se impondrán con esta tendencia. Combínalos con complementos y accesorios de color negro, a menos que seas más arriesgada.
Foto: Pinterest
Brillos
Texturas y telas, que normalmente estábamos acostumbrados a ver para la noche, se verán muy bien a la luz de día: Laméx, Lúrex y punto brillante serán los dueños de estas tendencias para este otoño. Para que no caigas en estilismos de outfits para el día, te recomendamos usar las telas brillantes con prendas en tonos apagados.
Foto: Elpais.com
Blusas victorianas
Las blusas victorianas competirán con las camisas masculinas. Aunque son diferentes, el estilo que cada una aporta es fundamental para un look formal, pero a la vez casual. Los encajes, bordados, volantes y lazos, hacen que esta prenda esté llena de estilo y personalidad. Es ideal para que la combines con complementos negros.
No cabe duda que hay más tendencias para este otoño, pero éstas son las que regirán durante esta época del año. ¡Anímate y hazte a estas prendas llenas de estilo!
Foto: Pinterest