Es un hecho, el beachwear masculino vive hoy en día uno de sus mejores momentos en términos de novedad y diseño. Los hombres se han constituido en uno de los principales públicos para cautivar por parte de las marcas y los diseñadores de este universo. En ese sentido, las marcas han entendido que de acuerdo con sus lenguajes y sus consumidores pueden incorporar diferentes tipologías gráficas y paletas de color que recreen estilos de vida diversos. En otras palabras, sacarle partido a la pantaloneta al interior de los departamentos de diseño y proponer ideas alineadas con las necesidades del consumidor.
Profesionales que trabajan arduamente en generar propuestas diferenciadas y potenciar al máximo nuevos recursos como la estampación digital.
Un buen ejemplo de ello, es este motivo creado por nuestro equipo de diseño de Lafayette Fashion. Un estampado que la ilustradora Eloísa usó para presentarnos su versión de una pantaloneta de baño masculina.
Atrás quedaron las pantalonetas de colores sólidos y aburridos. Actualmente los hombres cuentan con una oferta renovada. Diseños de beachwear masculino llamativos que pueden ser tan variados como divertidos. Estos elementos son parte de la promesa.
En este caso nos encontramos con una propuesta inspirada en distintas criaturas marinas. Allí su colorido y formas protagonizan una pantaloneta perfecta para vivir los días de verano y disfrutar del mar o actividades al aire libre.