Estamos en una época en la que la moda nos sorprende gratamente con tendencias que no incomodan y que dan la libertad de ponerle un sello personal. Todos podemos imponer tendencias propias con inspiración de importantes pasarelas, principalmente si hablamos del chaleco largo.
Hablando de funcionalidad
El chaleco largo se ha convertido en una prenda que complementa muy bien tu look y puede sacarte de apuros en cualquier ocasión. Es una pieza que se acomoda al clima y te ayuda cuando sales de fiesta y buscas algo abrigador pero no quieres complicarte la noche con algo muy pesado.
Hay diferentes formas de complementarlos y para ello debes tener en cuenta el clima en el que los uses y elegir el material que mejor se adapte. Por ejemplo, en clima cálido puedes usar un color vivo que puedes complementar con una blusa blanca y jean.
Si estás en un clima frío y necesitas abrigarte, un chaleco largo con capa es un complemento ideal para unos jeans, como anillo al dedo para salir con tu novio o armar plan con tus amigos. La versatilidad del chaleco permite que lo uses con tenis, tacones o con unas bailarinas chic.
Si quieres dejar a un lado los pantalones, puedes usarlo con faldas, incluso con vestidos porque estiliza tu figura y contrasta cualquier atuendo, dándote un aire masculino pero sutil. Descubre los colores que mejor te quedan y deja volar tu inspiración, el chaleco largo es el hit del momento.
Descubre los colores que mejor te quedan y deja volar tu inspiración, el chaleco largo es el hit del momento. Ya que conoces esta tendencia no olvides tenerla en cuenta para tus outfits de otoño, aun así, recuerda que lo más importante es que sigas tu instinto y tu estilo a la hora de vestir.
Conociendo tu estilo y manera de vestir ¿crees que esta moda se adapta a ti? Esperemos cuál es el futuro de esta iniciativa y piensa cómo armarías tu outfit espacial.