Al inicio del 2017 la firma Pantone anunció al Greenery como el color del año, una elección que además de incidir en el mundo de la moda, se conecta con un estilo de vida en el que prima el respeto por los temas ecológicos y ambientales, una tendencia que le rinde tributo a la belleza y la diversidad que poseen las plantas verdes.
El impacto de una salida de baño
Para la muestra, nos encontramos con una exploración alrededor del color verde y una amplia gama de grafías, cuya temática son hojas de distintos tamaños y formas. Las bases textiles se convierten en el mejor lienzo para crear composiciones o generar repites que recrean helechos, palmeras, hiedras o madreselvas, entre otras muchas posibilidades.
En este caso, invitamos a la ilustradora Eloisa. Para que, a partir de este estampado de hojas tropicales realizado por el equipo de diseño de Lafayette, nos presentara su versión de una prenda para la playa.
El resultado fue una salida de baño tipo kimono. Es una pieza que resulta inolvidable, pues une el espíritu Greenery del momento con la contundencia de un estampado que atrae todas las miradas.
Un comentario
Me interesa adquirir telas en hojas para vestidos me gustaría ver modelos