Los estampados primaverales fueron los elegidos para ilustrar una propuesta en la que se representa, claramente, el poder que posee una blusa en el universo del vestuario femenino.
En la ilustración apreciamos a una mujer que encarna a una diva contemporánea, aquella que encuentra en una blusa una prenda que expresa su sensibilidad con el mundo de la moda.
¿Qué tan llamativos son los estampados primaverales?
Los estampados primaverales reflejan realidades y sueños. En el diseño de diva se aprecia un estampado de fondo rojo que alberga rosas y mariposas. Todo al mejor estilo de un jardín primaveral.
En esta blusa converge una silueta inspirada en las formas típicas de la década del cuarenta. La misma posee escotes arriesgados y actuales, aplicados en los hombros y los costados.
Asimismo, se destacan las mangas voluminosas y el puño ajustado, pero además, la particular capucha que se extiende sobre el cuello y que cubre la cabeza de nuestra protagonista, una reminiscencia a divas del cine como María Félix o Grace Kelly.
Además, estas flores pasan de ser dibujos pequeños a un diseño mucho más grande. Llevar la tendencia del estampado de esta manera, te hará verte fabulosa y divertida.