El pantalón Culotte (del francés) o pantalones campana son una prenda de vestir que cubre el inferior del cuerpo en la que dos piernas están separadas a diferencia de las faldas… Quizá te suene extraño, pero estos pantalones fueron grandes protagonistas en los años 30 y ¡Oh sorpresas de la Moda!; hoy es una de las tendencias de moda en pantalones más irresistibles de la temporada Otoño – Invierno 2015 – 2016.
Como bien sabes
La moda es cíclica y más temprano que tarde, esta tendencia regresó con mucho poder, los pantalones Cullotte: fueron, son y serán los pantalones más cómodos que puedan existir, seas hombre o mujer.
Es esa falda pantalón que llevaban nuestras abuelas, que se reinventa y se transforma en la inspiración de grandes diseñadores, marcas y firmas de moda para en esta temporada de moda Otoño – Invierno.
Esta prenda con un largo por debajo de la rodilla, ha conquistado las pasarelas más reconocidas y ha sido protagonista de editoriales para grandes firmas de moda conocidas mundialmente; por lo que podremos encontrar esta tendencia muy presente en celebridades, fashionistas, fashion bloggers y sobre todo en el Street Style de prácticamente el mundo entero.
Lo conseguiremos en todas sus versiones, colores, estilos y texturas, pero siempre con largo perfecto. El cuero se convierte en la textura #1 escogida con respecto a los Culotte y como color must have de esta tendencia tenemos al versátil color Camel.
Otra de las ventajas de usar este estilo de pantalones campana es que…
Puedes lucirlos con zapatillas deportivas, con sandalias o zapatos de tacón alto. Te recomendamos agregues chalecos oversize, sudaderas o abrigos de corte recto para complementar este actual y cómodo look.
Si tu debilidad es el corte oversize, esta tendencia es para ti. Le decimos adiós al pantalón pitillo y agregamos ésta estética masculina que te hará sentir cómoda y muy sexy a la vez.