Siempre se habla de Emma Watson se habla de estilo, etiqueta y sobre todo mucha elegancia, dejando atrás su pasado como una “brujita” convirtiéndose en toda una “it girl” abanderada del feminismo.
Siempre que hace apariciones en público es el centro de atención, pues se asesora de los mejores para deslumbrar, más allá de su hermoso rostro, con un conjunto de vestido y stilettos que vaya acorde con la ocasión.
Y así fue tal como sucedió en la noche de la Gala Met (evento benéfico de exposición de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York), donde nadie pudo dejar de hablar de ella y de su exclusivo y novedoso diseño de Calvin Klein.
Para este año
La Gala Met tenía como lema “Manus x Machina: La Moda en la Era de la Tecnología” y fue como consecuencia de esta idea que las celebridades lucieron sus vestidos, mostrando mezclas entre moda y tecnología.
Foto: fashnberry.com
En este sentido, la inspiración de la casa de modas estadounidense constó de un bustier off-the-shoulder blanco y negro, combinado con un pantalón sastre muy estilizado y una hermosa y larga cauda. Además de la belleza y elegancia, lo más curioso fue que este vestido fue confeccionado a base de botellas plásticas recicladas.
Este diseño único que lució la actriz inglesa es gracias a la asociación entre Calvin Klein con Eco Age, una organización que impulsa y promueve a otras empresas para que sean sostenibles y con una filosofía ecológica.
“Gracias Calvin Klein y a Eco-Age por colaborar conmigo creando el vestido más sorprendente. Estoy orgullosa de decir que es realmente renovable y representa una conexión entre yo y toda la gente en la cadena de suministro que jugó un papel en su creación”, dijo Watson en su cuenta de Facebook.
Foto: Impresión
Emma Watson, un ícono que marca tendencia
Quienes conocen a la actriz británica saben que siempre ha tenido una conciencia ecológica gigante y ha participado de diferentes eventos en pro del desarrollo sostenible y que más que esta oportunidad para combinar dos de sus pasiones: la moda y el medio ambiente.
“La seda orgánica utilizada en el revestimiento de mi vestido está certificado de acuerdo una norma que garantiza los más altos estándares ambientales y sociales a lo largo de la producción. Es mi intención reutilizar elementos de la bata para su uso futuro. Los pantalones se pueden usar por sí mismos, al igual que el bustier, y la cola se puede utilizar para un futuro look en la alfombra rojo… Estoy deseando experimentar con esto. En verdad las cosas bellas se deben usar una y otra y otra vez. #30Wears”, agregó Watson.
Este es otro claro ejemplo de cuán versátil es esta grande del cine y nos muestra una vez más esa condición humana y a la vez fashionista.