Nathalia Ordoñez es un ícono de moda actual. Desde muy joven se interesó en la industria de la moda. Se le veía desbaratando su ropa, copiando patrones, cosiendo en su máquina Singer casera y vendiendo sus primeras piezas. Éstas eran faldas y carteras a sus amigas del colegio.
¿Cómo describes tu estilo, Nathalia Ordoñez?
“Me considero una mujer clásica-contemporánea. No me gusta la ropa aburrida, pero sí que se vea elegante y femenina. Mi estilo depende de mi estado de ánimo. Me gusta dejar espacio para la versatilidad y espontaneidad del día a día. Ante cualquier moda prefiero sentirme cómoda antes que todo. No soy de la que llaman la atención con piezas extravagantes, al contrario, mientras más clásico es mi outfit, más a gusto me siento”
Nathalia Ordoñez ha logrado reinventar y reinterpretar la moda. No le gusta casarse con un solo estilo. Le gusta observar e investigar hasta convertir sus ideas en una versión auténtica de sí misma. Y, eso es lo que ella nos ofrece y la distingue como diseñadora de modas de nuestro país. Es una profesional enamorada y orgullosa de la empresa textil, el diseño y la mano de obra colombiana.
¿Cuáles son tus piezas infaltables en tu closet?
“En mi closet siempre tendré un buen par de zapatos negros o nude que salen con todo. Una buena camisa o blusa blanca y una cartera o bolso clásico”. En este selfie observamos la cartera favorita de Nathalia, siendo la casa Fendi la marca escogida por nuestro ícono de moda.
¿De todos los Must Haves de esta temporada, tienes alguno preferido?
“El principal Must Have de esta temporada para mi es el bolso negro de flecos, me encanta y es muy fácil de incluir y utilizar todos los días”.
¿Cuál es tu paleta de color preferida esta temporada en tu closet?
“Los colores que más utilizo actualmente son el color vino y el color uva”.
¿Qué piezas no faltan en tu bolso?
“En mi bolso nunca puede faltar mi celular, maquillaje, mi rosario, audífonos y mis guantes del gym”.
¿Eres fanática de las redes sociales, admiras a alguien que nos puedas recomendar?
“En las redes sociales me gusta seguir a la modelo y empresaria Chiara Ferragni “The blonde salad” y de la bloggera”.
¿Cómo te sientes siendo diseñadora independiente de nuestro país?
“Ser diseñadora independiente en Colombia no es fácil y menos en Bogotá. Es una ciudad costosa, los arriendos son caros e imposibles para una persona que quiere crear empresa. Se debe tener paciencia y crecer de manera ordenada.
Hoy me siento orgullosa de lo que hasta ahora he logrado construir con ayuda de mi familia. Tengo un esposo que me apoya en todo y una familia llena de mujeres, mis clientas más fieles jajaja”.
Para nosotros fue un real placer poder entrevistar a este ícono de moda, Nathalia nos contagió con su espontaneidad y buen humor. Si deseas conocer sus últimas piezas y diseños, no dejes de visitar su boutique.