El 2016 trajo consigo nuestras tendencias favoritas para darles un poco más de vida, enfoque y diseño. Te contamos las tendencias que no dejarás de usar un buen rato… and We Love It!
Hombros al Descubierto:
Mostrar un poco de piel siempre ha sido una arma infalible de seducción femenina, pero esta temporada se posiciona como una tendencia única en la que la pieza básica se da en primavera y verano.
Impacta y seduce con tus outfit donde resaltes tus hombros, deja al descubierto una de las zonas más sexys de la anatomía. Si vas de compras y piensas aprovechar la temporada de rebajas, incluye en tu lista un vestido o top con este diseño, te aseguramos que lo usaras y te sentirás muy bien.
Crop Tops:
Los “Crop Tops” siguen siendo la pieza protagonista clave para muchas mujeres y el 2016 nos asegura que los Crop Tops seguirán en tu armario.
Si una de tus resoluciones para este año 2016 es dejar algunos complejos a un lado, y quieres sentirte lo más Verano 2016 posible, los cropped top son buen punto de arranque.
Anímate y disfruta de ellos junto a shorts, jeans, leggins y faldas. Las firmas más conocidas y elegantes en el mundo siguen reinventando esta pieza para que la uses en algunas situaciones más elegantes que otras, pero que en definitiva la uses.
Bomber Jacket:
Las bomber no son nada más que chaquetas muy ligeras con corte holgado, si tu estilo es casual – informal o simplemente disfrutas darle un toque “Sport” a tus atuendos, puedes incluir la bomber jacket dando automáticamente un look desenfadado sin realizar gran esfuerzo.
Las bombers continúan teniendo un momento especial aún iniciado el año, especialmente porque alrededor del mundo el tiempo ha comenzado a cambiar de una estación a la otra. Las bombers se encuentran en ese punto intermedio donde usarlas te darán un poco más de styling a tu outfit y además te protegerán del frío.
En el comercio encuentras bombers con estampados, bordados, diferentes texturas, materiales y grosores ¡Enamórate de una tendencia y empieza a lucirla!
Encaje Blanco:
El encaje ocupará una vez más un papel protagónico esta vez en el año 2016, especialmente en primavera y en verano donde se convierte en una pieza casi necesaria para sobrevivir altas temperaturas.
El encaje blanco en vestidos largos y transparencias se lucirán en diferentes ocasiones y momentos, dando delicadeza, sensualidad y mucho romanticismo a toda ocasión con esta tendencia.
Los beneficios de esta tendencia es que grandes firmas y casas de diseñadores han reinventado y diseñado esta pieza una y otra vez, haciéndola más cómoda, holgada y actual dándote opción para que puedas escoger cómo lucirla.
Escoge una tendencia, ¿Con cuál te quedas?