Se acerca la temporada de invierno y una de las preocupaciones que a muchas atormenta es cómo lucir bien y, a la vez, estar bien abrigadas para que el clima frío se vuelva un tema secundario.
Por esa razón, una de las piezas a las cuales las mujeres le temen son los gorros de lana, sin embargo, este accesorio, además de protegerte del frío, le da un toque chic a tus looks, simplemente debes perder el miedo, tomar el riesgo y aprender a combinarlos.
Combinaciones con gorros de lana
Si eres una mujer mucho más arriesgada, recuerda que existen gorros de diferentes estilos que puedes llevar y, a la vez, sentir que este le da un toque personal a tu look. Para este invierno (Conoce la colección de otoño-invierno de Carolina Herrera 2015-2016) sé innovadora y sofisticada usando gorros con broches, brillantes, cintas y diferentes accesorios que lo decoren.
Foto: Pinterest
Los gorros con pompones, ya sean en la punta o en las caídas de las orejas, son ideales para esta época. Combínalo con tu abrigo, guantes y bufanda, la personalidad del gorro va en tu estilo y como quieras llevarlo.
Si tu look está acompañado de prendas estampadas o con bordados, apuéstale a un gorro en color liso, recuerda que este debe coincidir con algún tono que lleves en tu atuendo. Los colores grises y fríos son perfectos para los gorros en esta temporada, sin embargo, los tonos vivos en esta pieza hacen que tu rostro resalte sobre tu atuendo.
Foto: Pinterest
Si nunca has usado un gorro
O, si siempre te ha dado temor de cómo luces con este, o cómo quedará tu pelo, no te preocupes, llegó la hora de tomar riesgos. Para que puedas lucir este accesorio es recomendable que tengas el pelo liso, acomodar el gorro en el nacimiento del pelo en la frente, si quieres puedes dejar salir unos mechones o el flequillo por debajo de tu gorro de lana.
Si tienes cabello crespo trata que el gorro no lo apriete, logrando así que le des libertad y volumen. Recuerda que la caída y naturalidad juegan un papel muy importante para que puedas llevar tu gorro de lana de la mejor manera.
Atrás quedó la idea de que los gorros eran solo de uso masculino, así que decídete por esta tendencia y juega con los diferentes motivos y estilos que el gorro de lana te ofrece.