Como es habitual, el desfile contó con la presencia de algunos de los modelos brasileños más destacados a nivel mundial como: Caroline Trentini, Marlon Texeira, Isabeli Fontana, entre otros.
La firma brasileña lanzó su colección Resort Primavera-Verano 2017 en la ciudad de Sao Paulo, inspirada en los colores y texturas de las Malvinas.
En esta oportunidad, Liana Thomaz, directora creativa de la marca, nos demostró una vez más su intención de dar solución mediante la moda, a quienes prefieren la practicidad y comodidad, proponiendo prendas que se adaptan a los diferentes escenarios del día a día, logrando así la fusión ideal entre los universos beach y casual wear.
Pudimos ver conjuntos estampados, chaquetas tipo bomber, kimonos, shorts de pretina alta y maxifaldas en una paleta brillante de colores cálidos. Estampados digitales de flores y frutas tropicales sobredimensionadas, bases con caída, elongación y transparencias, apliques bordados, cordones elásticos y ojales dorados, fueron aspectos relevantes dentro de la colección.
Como es habitual, el desfile de la colección de Agua de Coco
Contó con la presencia de algunos de los modelos brasileños más destacados a nivel mundial como: Caroline Trentini, Marlon Texeira, Isabeli Fontana, entre otros.
Sin duda alguna la interpretación que la firma brasileña dio a las lejanas Islas Malvinas, se encuentra estrechamente ligada a nuestra tendencia de Primavera verano 2017: Coleccionista, la cual se inspira en destinos turísticos del mundo dando especial protagonismo a su flora y fauna típica.
Estamos seguros que el próximo verano, esta propuesta denominada colección de Agua de Coco engalanará muchas playas y calles del mundo.