!Estampados con diseños azteca! Una de las tendencias de moda que viene con fuerza esta primavera/verano 2016. Grabados y bordados con diseños aztecas se apoderan de faldas, shorts, vestidos, chaquetas y hasta ropa interior, en una novedosa apuesta de la moda (estampados aztecas) que cada día cobra más seguidores.
Con un estilo muy étnico
La firma Primark, una de las más populares para mujer ha apostado por esta tendencia, sacando al mercado chaquetas completas o tipo kimono con esta clase de estampados. Puedes combinar esta prenda con unos jeans entubados o bota campana al estilo de los años 70 y complementar tu pinta con un sombrero de felpa y unas sandalias.
Fotografía modaenmexico.com
Lo más positivo de esta tendencia es su versatilidad. Si quieres lucir casual y juvenil luce estampados azteca con mucho colorido, y si por el contrario decides ponerte una prenda “print azteca” para algún acontecimiento formal o elegante, opta por las tonalidades en blanco y negro, ¡así de fácil!
En las calles de Hollywood
Donde siempre se marca la pauta, las it-girls más famosas lucen alegres y sorprendentes con estas prendas étnicas. Diane Kruger por ejemplo, se siente fresca e impactante cuando luce el colorido de estos estampados en sus suéteres predilectos.
Fotografía mujeraldia.com
De esta forma las celebrities más destacadas en el mundo de la moda, dejan atrás las flores, los cuadros y los prints felinos para sustituirlos, por el look azteca, por los lunares, los tribales geométricos y las estrellas.
Un complemento ideal y que no puede faltar en tu armario es un bolso “print azteca”, un accesorio que sin lugar a dudas tendrá gran salida en las tiendas de moda, ya que algunas famosas como Sienna Miller inspiran a fans y seguidores, luciéndolo en su look diario.
Fotografía trendencias.com
Quizás pienses que ya habías visto estos estampados antes, es verdad, por que desde hace meses han venido entrando gradualmente en la industria de la moda, pero este 2016 es el año de su furor, esta temporada el look étnico azteca estará en boga. No te quedes atrás. ¡Apúntate a esta nueva tendencia!