Esta tradicional prenda de moda femenina se impone con mucho estilo y glamour. Socialmente, las faldas han sido dirigidas al público femenino, aún siendo usadas en la antigüedad por hombres y mujeres. Su uso unisex se debía a la comodidad que brinda, comodidad que dice presente esta Primavera Verano 2016.
Faldas Animal Print:
No hay nada más femenino y que demarque más la figura de la mujer como una falda al cuerpo. Sin buscar la provocación o llamar mucho la atención, las faldas en animal print siempre serán una buena opción para hacerse notar y ser muy audaz mientras eso pasa.
Combina con una blusa de vestir blanca y blazer para un look más elegante, o con una camiseta vintage para un look casual actual.
Foto Cortesía: Pinterest.com
Faldas en Color Block:
En la actualidad podemos decir que el Color Blocking no es una tendencia nueva, ya se usó años atrás y ahora regresa con más fuerza y nuevas combinaciones. Es ideal en prendas como las faldas, dándole un toque perfecto de antigüedad y frescura a la vez, lo más particular de esta tendencia es la división de cuadros, todos de diferentes colores en una misma prenda también conocido como Color Block Retro. ¿Cuál es tu falda color block favorita?
Foto Cortesía: Pinterest.com
Faldas Retro Vintage:
Como siempre las faldas extremadamente románticas, no podían faltar. Con estampados florales y ornamentos, es unas pieza clásica que no debe faltar en tu armario. Ideal para una cita o un paseo con amigas.
Lo vintage siempre estará presente si tienes un alma melancólica, así que no dudes en intentar incluir esta tendencia esta temporada.
Foto Cortesía: Pinterest.com
Falda Chanel:
Increíble e intermitentemente presente desde siempre, este estilo de falda es un complemento importante para la mujer de hoy, ejecutiva y empresaria, pero clásica por excelencia. Toda mujer debe tener una falda al mejor estilo Chanel y la Primavera Verano 2016 será un perfecta ocasión para que la luzcas.
Foto Cortesía: Trendencias.com
Un comentario
Por tradición y desde siempre los hombres y mujeres vestiamos con faldas y vestidos con falda al estilo escocés, o al estilo toga. Hace menos de 500 años que nos impusieron la horrible moda del incomodo pantalón. Por anatomía el pantalón sería más afín y concuerda más con la anatomía de la mujer. El pantalón fue utilizado para DISCRIMINAR, abusar, y humillar a la mujer. Por SALUD, por comodidad, y por respeto lo más adecuado para vestirse un varón es una falda al estilo escocés, o un vestido con falda al estilo toga. Ninguna parte del cuerpo de un hombre se maltrata, ni se magulla, ni se machaca tanto como los genitales. La costura central llamada tiro; (por eso le llaman tiro, porque tira por delante, o por detrás; y entonces le toca estar sacando el pantalón de entre las piernas ; o de entre las nalgas) esta costura incomoda, y lacera todo el tiempo los genitales. Usar una falda o un vestido con falda al estilo escocés o al estilo toga, es tan cómodo como si estuviera todo el día en Bata, o salida de baño; además protege la SALUD en gran medida.