Si Francesco Morace; presidente del Future Concept Lab, volviese a escribir su libro “Los Estilos Mentales”, las cool mommies tendrían un espacio garantizado. Ahora, no es que necesitemos de la opinión verídica de un coolhunting para darle relevancia a esta nueva generación de mamás. Ellas se lo han ganado casi sin querer.
Pero ¿de qué se trata ser una cool mommy?
Hay que aclarar que todo recae únicamente en su estilo, aunque este es importante, el estatus de cool moomy va más allá.
Se trata de un balance entre su vida profesional y su rol como mamá, y entre un extremo y otro no puede faltar una justa dosis de sentido del humor; la diversión en su día día no puede faltar.
Internet y las redes sociales las han recibido con los brazos abiertos, no es raro ver en Instagram cuentas dedicadas exclusivamente al life style de la mamá cool, muchas de ellas asumen también el rol de bloggers convirtiéndose así en referentes de la nueva maternidad.
La mayoría de ellas tiene sus propias reglas (que la verdad no son reglas) en cuanto a la crianza de sus hijos, curiosamente tienden a ser un poco diferente a la que muchas de ellas recibieron.
Siendo así, no nos queda duda que la espontaneidad tanto en su forma de ser como su estilo es el principal rasgo para identificar a las «Cool Mommy». Por otro lado, el mundo de la moda debe estar listo para recibirlas y acompañarlas en esta aventura en la que la frescura y naturalidad jamás se debe perder.