La pequeña Lilly Rose de tan sólo 16 años ha logrado enamorar al director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld quien no dudó en ficharla rápidamente como imagen de su nueva línea de gafas “Pearl Collection” colección de la casa francesa.
Lily Rose Deep heredó la belleza y las facciones de su madre Vanessa Paradis, Rose tiene una piel tersa y muy blanca, es delgada y sus facciones están bien marcadas, posee el look rebelde e intrigante de su padre Johnny Depp, que habla y transmite mucho sin siquiera decir una palabra.
Con razón logró enamorar rápidamente al director creativo de la firma de moda Chanel.
Rose, fue invitada junto a su madre y otras celebridades como Julianne Moore, Rita Ora y Kristen Stewart al casino que organizó la casa Chanel para la semana de la Alta Costura 2015., donde logró acaparar las miradas de los asistentes, incluso la del mismísimo Karl Lagerfeld, quien no dudó en ficharla para su próxima colección, encontrando así a su próxima musa y dejando a un lado al menos por un rato a la multifacética Cara Delevigne.
La hija de ambas celebridades protagoniza un anuncio en el que se muestran sus labios muy carnosos y pintados de un color rojo oscuro. Luciendo gafas redondas de color rosa con incrustaciones de perlas, clásica elegancia y estilo Chanel.
Foto Cortesía Chanel
En el comunicado oficial
La marca afirma que Rose protagoniza el papel de muñeca, en un mundo Chanel que irradia dulzura y feminidad. Karl Lagerfeld además se encargó de tomar las fotos de la campaña y filmar el video de presentación el cual desde hace un rato ha estado rodando en diferentes medios y redes sociales.
“Lily Rose tiene todas las cualidades para convertirse en una estrella y es maravillosa” declaró Lagerfeld. Los genes reflejados en su máxima expresión, no podemos olvidar que Paradis madre de Rose también tiene una gran historia con la firma, habiendo modelado para Chanel desde los años 90, cultivando así una estrecha relación con Lagerfeld. En definitiva todo queda en familia.
De corazón joven y rebelde
Lilly Rose deputó también en la gran pantalla del cine en una comedia de terror llamada “Yoga Hosers” junto a Kevin Smith y su talentoso padre. Al parecer la pequeña Rose ya cogió el impulso necesario para mantenerse presente en la industria, esta joven llegó para quedarse.
Foto Cortesía Chanel