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#LiveInLevi’s

  • 18
  • marzo
  • 2015

Vive en tus jeans #LIveInLevi’s

La nueva campaña de Levi´s #LiveInLevis es una oda al jean y a lo especial que este ha sido a lo largo de nuestras vidas y a la música, y es que esta legendaria prenda de espíritu joven ha estado vinculada desde siempre a los momentos más memorables y al estilo de cada quien, no por nada Yves Saint Laurent decía que le hubiese gustado haber inventado los jeans, ya que le parecía que estos tienen expresión, modestia, sex appeal y simplicidad, todo lo que cualquier persona esperaría de la ropa.

Con un concepto poderoso; “un millón de jeans, infinitas historias; así es como el mundo vive Levi’s con #LiveInLevi’s”

La marca utiliza las redes sociales, la tecnología y la música para lanzar una nueva versión de su icónico modelo 501. Con una fiesta realizada un martes por la noche en pleno Brooklyn Bridge Park en la ciudad de New York, la marca presentó el modelo 501 CT (Customised & Tapered) que trae como novedad una pierna completamente customizable como bien lo cuenta el siguiente video.

Miles de personas se reunieron para una increíble noche que incluyó música en vivo, amigos y por supuesto muchos Levi’s. Esto era requisito llegar vestido con una prenda de la marca.

La buena onda y la emoción por un momento tan especial capturó a muchos de los asistentes. Tanto así que días después la marca invitaba a quienes habían asistido a compartir sus fotos del evento con el resto del mundo usando las redes sociales. (Were you there in person? Or do you have a great Levi’s® story? If so, share your pics on social media and tag with #LiveInLevis)

La noche del lanzamiento fue solo la antesala a algo más grande; LIVE IN LEVI’S PROJECT’. Esta es una campaña mundial que documentó y compartió en un site (http://www.levi.com/ES/es_ES/liveinlevis ) las historias y el estilo con que las personas viven sus Levi’s. Allí el sitio ofrecía a miles de visitantes la oportunidad de conocer dichas historias e interactuar con el producto en línea, en otras palabras; mientras veías un video con experiencias de cómo viven en sus Levi’s el conocido grupo indie Haim o la banda inglesa The Vaccines entro otros artistas emergentes y personas del común, podías comprar en línea algunas de las prendas utilizadas para la realización del clip o sencillamente compartir tu historia utilizando el hashtag #LiveInLevis en Facebook, Twitter, Instagram y Weibo.

Toda esta estrategia de #LiveInLevi’s resulta revitalizante ya que después de un amenazador estancamiento y una latente decadencia encontrarse con una marca revitalizada y alienada a la idea de contribuir con las historias y anécdotas que te hacen único; resulta sumamente motivador.

Levi’s con #LiveInLevis

busca recuperar el lugar privilegiado que una vez tuvo entre la cultura pop, como cuando en 1984 Bruce Springsteen apareció con jeans Levi’s en la portada de su álbum » Born In The Usa», para entonces era más fácil pues los gustos de las personas no era tan exigente como ahora, ni tampoco existía el low-cost o fast fashion, y para hacerle frente la marca a hecho una transición hacia una nueva estrategia de marketing enfocada a entregarnos un discurso en el que de manera osada nos dice: podrás usar jeans, pero solo podrás vivir en tus Levi’s,

¿Acaso no dan ganas de ir corriendo por uno de ellos?

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Encuéntranos en @fashion_lafayette

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