Desde hace varios meses los tenis blancos empezaron a modelar absolutamente en todas las calles del mundo, con diferentes estilos, modelos y materiales, dominando vitrinas y clósets
Los tenis blancos seguirán siendo tendencia en 2016, te contamos cómo combinarlos.
Desde hace varios meses los tenis blancos empezaron a modelar absolutamente en todas las calles del mundo, con diferentes estilos, modelos y materiales, dominando vitrinas y clósets. 2016 no será la excepción para esta tendencia, te contamos cómo combinar tus tenis con cualquier outfit y mantente cómoda en cualquier ocasión.
Desde bloggers reconocidos mundialmente, a los editoriales de revistas de moda, fashionistas, celebridades y prácticamente gente del común que vaya en vanguardia, tiene al menos un par de zapatos blancos deportivos que sabrá utilizar sabiamente en ocasiones informales, pero también con vestidos de coctel.
Puedes usar tus tenis blancos con un pantalón negro, una falda negra o gris oscura. En general con piezas que creen contraste con el blanco de los zapatos.
También puedes combinarlos en un look all White o blanco sobre blanco, donde todo tu outfit resalte por la pulcritud de sus componentes. Atrévete a jugar con un outfit total black o un look total color, de alguno que resalte con el blanco de tus tenis.
Rompe la rutina y luce tu vestido coctel favorito
Disfruta de la comodidad y personalidad inmediata que generarás desde el momento que los usas.
Si lo tuyo son las faldas y vestidos, entonces la moda te ha escogido; ante nuestros ojos esta tendencia se destaca con facilidad en los look que involucran un poco más de piel, así que si aun no lo has intentado, estamos seguros que llegó el momento de intentarlo.
El pasado 2014 Adidas volvió a lanzar sus icónicas Stan Smith para celebrar su 50º aniversario. Ese calzado propio de los tenistas pasó a convertirse en el objeto del deseo de muchas fashionistas, blogueros y demás editores de moda.
Ahora las firmas low cost aprovecharon la ocasión diseñando sneakers que siguen la misma línea de las marcas de moda un poco más costosas. ¿Estás luciendo esta tendencia?