Son cómodos, flexibles y versátiles. Los mocasines son ideales para múltiples ocasiones, desde visitar a tu abuelita los domingos, como ir al cine un día viernes con tu pareja ideal. Además, los mocasines son capaces de darle a tu look el toque de masculinidad perfecto ideal y necesario en esta temporada.
Celebridades y fashion bloggers como Suki Waterhouse, Cara Delevigne y Dakota Johnson le dan a sus outfits el aire garçon clásico que ofrecen los mocasines. Esto sin importar la actividad que se realice. Lo importante es que aún en la comodidad de tus zapatos, puedas seguir siendo toda una fashionista en acción.
Apartando la comodidad
Los mocasines se destacan porque pueden ser combinados con diferentes piezas y prendas. Desde un clásico pantalón capri hasta una bermuda en lino. Por esa razón, si buscas un look masculino no dudes en combinarlos con un pantalón de pinzas o un traje sastre, si te interesa un look de estilo retro combínalo con una falda lápiz y una chaqueta o sweater oversize.
Aprovecha que empieza la temporada Primavera – Verano 2016 y adquiere un par, o al menos encárgate de rebuscar en el closet de tu mamá, te aseguro que por allí tiene un par al cual uso le darás. Los mocasines son ideales para utilizar en el verano, gracias al tacón bajo, sus diferentes texturas y cueros ecológicos, que agregan frescura y elegancia sin mucho esfuerzo.
¿Recuerdas cuando te vestían con mocasines y medias de rombos?
Esta temporada puedes revivir y revolucionar los looks que tu abuela sabiamente supo armar; combinando un vestido de paño o de tweed con un par de mocasines de color y medias de encaje, una muñeca al instante.
Combina tu look con un abrigo largo, ojalá uno que no sea ceñido al cuerpo, ideal para esos días de múltiples actividades y eventos.
Y por supuesto… no podíamos olvidar la combinación casi perfecta y actual, combina los mocasines con tus skinny jeans, un poco de rock que se añade a tu look sin mucho esfuerzo. ¿Qué opinas, te atreves a lucirlos?