Tanto mujeres y hombres siempre se están preguntando qué ponerse o cómo irse vestido de la mejor manera al trabajo. No siempre se encuentran muchas respuestas, pues para ir a la oficina o los sitios de trabajo creemos que no hay variedad y que se tiende a caer en un estilo monótono y aburrido. A continuación te mostraremos los outfits perfectos para que te sientas a gusto en tu lugar de trabajo.
Si eres mujer
Día a día siempre querrás mantener un estilo propio, pero que no rompa con la etiqueta de tu trabajo. Ahí es donde empieza a crecer la incertidumbre y generarse la duda sobre “¿qué me pongo para no verme igual todos los días?” No te desesperes, puedes combinar ambos estilos y lucir increíble.
Recuerda que tus sacos y chaquetas son los mejores aliados que puedes tener, pues estos le generan el toque serio y profesional que tu look debe reflejar. Recuerda combinar este atuendo con accesorios como collares, pulseras o relojes suaves y delgados, así darás un toque de sofisticación.
Fotos de pixabay
No siempre tienes que usar tacones, ahora existe mucha variedad en calzado plano que da elegancia, inspira seriedad y profesionalismo y, sobre todo, te harán sentir muy cómoda. Intenta usar unos flats de punta de pico, preferiblemente si tiene cordones cortos. Pruébalos con vestidos de color negro o azul. No olvides los botines, estos siempre estarán de tu lado, ya sea de tacón o de piso.
Las camisetas o playeras no pueden estar por fuera de tu atuendo para ir a tu lugar de trabajo, solo es cuestión de combinarlas correctamente. Úsala debajo de un blazer, saco o suéter, generando así un look, cool, descomplicado y elegante. La joyería no puede faltar en ese atuendo.
Por otra parte
Si para las mujeres resulta algo dispendioso tomar esta decisión, imagínense esta labor para los hombres; algo difícil, pero no imposible.
El hombre siempre debe proyectar una imagen llena de seguridad, pulcra, vanguardista y sobre todo confianza y seriedad. Para esto el hombre debe alternar varios atuendos, pues no solamente vestido de traje representa el formalismo. A continuación damos unos consejos para que estés siempre a gusto con tu estilo mientras trabajas.
Fotos de pixabay
Los vestidos formales son unas piezas que jamás pueden faltar en el armario de todo hombre, pero ten en cuenta que debes cambiar los colores tradicionales por algunos más frescos, además, ahora los vestidos vienen con diseño Slim Fit, para que luzcas con vanguardismo y elegancia.
Si quieres tener un look casual de negocios, con un toque inspirador y muy sofisticado, el uso de pantalones tipo chino es perfecto para este atuendo, combinándolos con camisas con texturas y estampados. Un pañuelo en el bolsillo de la solapa de la chaqueta o blazer y unos zapatos tipo “Oxford”, hacen de este atuendo una verdadera apuesta a la moda.
Recuerda que siempre debes utilizar una correa que combine con el color o tono de los zapatos. No olvides usar siempre reloj, pues este accesorio denota que estás ubicado y que tienes el control.
Para ambos casos se debe tener en cuenta muchos factores externos para tus outfits perfectos. Si tienes una reunión, un almuerzo o algún evento en tu jornada laboral, debes estimar qué atuendo luce más acorde.