Al principio de su carrera lo veíamos aparecer con pantalones cortos en las galas “fashion” más importantes. Luego deslumbró a sus fans luciendo un enorme sombrero diseñado por Vivienne Westwood, el que se convirtió en su accesorio favorito. Estamos hablando del extravagante pero talentoso cantante Pharrell Williams, un “it boy” que ahora es una de las imágenes más emblemáticas de la casa Chanel.
Después de alcanzar el éxito con su canción “Happy” se ha convertido en todo un ícono de la moda, su estrafalario y original estilo ultra personal, ha llamado la atención de los más exigentes fashionistas. Ahora está en su mejor momento, razón por la cual el prestigioso diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld lo escogió para ser la imagen de una destacadísima campaña de la emblemática maison francesa. Al lado de la carismática modelo Cara Delevingne, protagonizó el short film “Reincarnation”, donde ambos anunciaban la colección Métiers d’Art – París-Salzburgo.
Fotografía elrincondemoda.com
No solo actuó luciendo las originales prendas, también fue el encargado de la banda sonora de la película. Un fabuloso film que fue aclamado y dio a conocer el origen de la mítica chaqueta Chanel, un ícono de la moda mundial.
Pharrell nunca le ha temido a la moda
Al contrario, se divierte con ella y su impacto lo ha convertido en un referente para la industria. Su carrera musical lo llevó a experimentar un estilo que lo hace único, tanto que en el 2015 el Consejo de Diseñadores Americanos (CFDA) le entregó el premio Ícono de la Moda.
A sus 43 años Pharrell Williams acaba de brillar en uno de los desfiles más esperados del París Fashion Week en el Grand Palais de la ciudad. La maison fundada por Gabrielle `Coco´ Chanel lanzó su colección Otoño/Invierno 2016/17 con el look de este sensacional músico que años atrás también fue productor de Madonna y Michael Jackson.
Fotografía París Fashion Week
El encanto que Chanel ha despertado en Pharrell Williams va más allá de las pasarelas
En su día a día, luce unas extravagantes gafas de sol con la marca resaltada en sus lentes. “Si cool fuera una persona, sería Pharrell”, afirma la diseñadora y presidenta del CFDA, Diane von Furstenberg.
El cantante y autor de “Happy” vive una envidiable experiencia de la mano de Chanel.Se le ve siempre en los mejores eventos de moda, marca tendencias por las calles de la ciudad luz y seguramente seguirá transformando el mundo de la moda con su original estilo.