Tu tipo de outfit es acorde para ocasiones que lo ameriten, y más si hablamos de vestir elegante.
Enseguida te mostraremos cuales son esos must que necesitas en tu armario para componer atuendos formales para vestir elegante siempre.
Vestido negro
Este vestido no puede faltar, es considerado el clásico de los clásicos y, por ende, es el que te va a sacar de cualquier apuro cuando tengas que asistir a un evento formal. Además el tono favorece a tu figura y es el mejor y el más fácil para combinar con stilettos, zapatos de tacón medio y accesorios.
Falda
Siempre debes tener una o dos faldas dentro de tu armario como mínimo, pues estas te ayudarán a tener variedad entre los vestidos y los pantalones a la hora de tener que escoger un atuendo formal. Recuerda que para que no te compliques con cómo combinarlos, debes tener en negro y beige.
Tacones negros
Todas, pero, todas son amantes de los tacones, pues estilizan tu figura y le dan contorno a tus piernas. En tu clóset no pueden faltar unos tacones negros, sin importar cuan altos sean, pues podrán acompañarte bajo cualquier situación, ya sea si vistes con falda, sastre o un vestido sencillo.
Camisa blanca cerrada o de botones
Luce elegante con esta prenda, la camisa blanca aplica para looks más formales o úsalos como outfit para la oficina.Debajo de un suéter oscuro luce muy bien.
Blazer y Gabardina
El blazer es una prenda muy versátil, el cual puedes llevar tanto a la oficina para reuniones importantes o simplemente como tu outfit de trabajo. asimismo , esta prenda se presta para ser usada de manera formal con un pantalón sastre, unos zapatos; pueden ser altos, medios o bajos.
Al igual que el blazer, la gabardina es una prenda perfecta para los atuendos formales, sin embargo, esta es más para acompañar tu estilo que para tenerla puesta todo el tiempo. Se recomienda, por etiqueta, que te la quites inmediatamente llegas al sitio donde tienes tu evento o reunión. Con esta prenda luces moderna, atractiva y sobretodo elegante.
Pantalón
Un pantalón sastre siempre será la opción más indicada cuando de vestir elegante y formal se trata, ya que puedes combinarlo con una blusa, suéter o blazer. En cuanto a tonos el negro siempre es la mejor opción, sin embargo, este año ha tomado tendencia el color rojo, acompañado del mismo tono ya sea con el bolso y la chaqueta.
Esperamos que estos consejos sobre cómo vestir elegante y las prendas básicas para este atuendo pueda servirte de mucha ayuda. Recuerda que ante todo debes darle libertad a tu creatividad y explorar con lo que tengas a la mano para vestir elegante.