La moda muchas veces suele encontrar inspiración y fascinación en algunos lugares del mundo como Bora Bora. Prueba de ello son las colecciones crucero. Muchas veces, por una razón u otra, estos terminan por convertirse en lugares top para las vacaciones y son los destinos paradisíacos los más codiciados.
Bora Bora; una isla de la Polinesia francesa, ubicada al noreste de Tahití en pleno Océano Pacífico, es el escenario ideal para unas vacaciones en el paraíso. Sus deslumbrantes paisajes y su mar color turquesa la convierten en un lugar para dejar atrás la rutina, el trabajo e incluso el closet.
Por eso a continuación encuentra ciertas referencias que seguramente te servirán para saber cómo conectarte con Bora Bora.
Empecemos con lo esencial; lucir un cuerpo estupendo merece un vestido de baño igual de estupendo, en ambos casos lo que importa es sentirse cómoda, por eso opciones hay por montones.
El no estar acostumbrada a la humedad y a las altas temperaturas no es excusa para no lucir bien si te decides a dar una vuelta en medio de la tarde, en ese caso los colores claros, los vestidos, pantalones cortos o largos, las gafas de sol y quizás una cómoda cartera terminen por ser una opción ganadora.
La noche es quizás el momento más idóneo para dejar la comodidad y entregarse al glamour, la arena y la brisa del mar son el contexto perfecto para los vestidos de noche largos y de mucha fluidez, puedes pensar en escogerlo con estampados, en colores vivos o incluso pensar en el color negro.
Por último una sola recomendación; sin importar el destino o si trabajas en moda o no, recuerda que el estilo jamás se deja olvidado en el fondo de la maleta.