Ralph Lauren, legendario diseñador de moda neoyorquino, dejará su cargo de director general en la empresa de moda que fundó desde hace casi medio siglo, pero no te alarmes, Stefan Larsson tomará su puesto y Lauren permanecerá muy presente en la marca como director creativo.
Ralph Lauren y su despedida
El aclamado diseñador de modas Ralph Lauren anunció mediante un comunicado que dejará su cargo como director general, pero permanecerá como director creativo de la marca. Stefan Larsson, presidente global de Old Navy, tomará el puesto de Lauren en el mes de noviembre del presente año y será quien ocupe el puesto de este gran diseñador.
Lauren declaró que su decisión se basó en la idea de llevar su compañía a un siguiente nivel, principalmente basándose en la competitividad del mercado.
Junto con Lauren también cambia de puesto la hasta ahora jefa de operaciones y presidenta Jackwyn Nemerov, quien pasará a ser consejera de la compañía. La icónica empresa que abarca más de 20 marcas incluye tres nuevas marcas más: Polo for Women, Denim & Supply y Polo Sport.
Con estos cambios de liderazgo, Ralph Lauren sigue el paso de otras grandes empresas de moda de los Estados Unidos.
Una personalidad que dejó huella
No podemos siquiera enumerar todas las creaciones que Ralph ha presentado al mundo desde el inicio de la marca. Pero, si podemos recordarte algunas de las creaciones del diseñador que conmocionaron al mundo entero. Entre ellas, la creación de la línea Polo Ralph Lauren en el año 1967, la cual desde entonces se ha convertido en una de las marcas deportiva más chic y conocidas en el mundo, seguramente tú también tienes una playera con logo Polo en tu armario, o quizá una fragancia.
David Beckman dejó al mundo asombrado con la belleza y elegancia del traje sastre azul Ralph Lauren que lució para asistir a la boda del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge. La sastrería de Ralph Lauren no pasó inadvertida en Hollywood, siendo el encargado de diseñar todo el vestuario para caballeros de la primera versión cinematográfica “The Great Gatsby” protagonizada por Robert Redford.
La hermosa actriz Blake Lively se coronó como ícono de estilo y moda cuando apareció con el delicado y seductor vestido negro que diseñó Lauren para ella en su primer Met Ball en el año 2008.
Después del éxito de su diseño para las olimpiadas del año 2012, Ralph fue comisionado con la creación de los uniformes de Estados Unidos para las olimpiadas de Sochi en el año 2014.
Por último y no menos importante, en la semana de la moda de Nueva York de este año, Ralph Lauren realizó un desfile con hologramas para mostrar su colección Primavera – Verano 2015.
¡Definitivamente te vamos a extrañar Ralph!.