Siempre que inicia un nuevo año, el mundo de la moda vive paralizado y pendiente por las colecciones, retos, tendencias y desafíos que presentarán importantes diseñadores y las casas de moda como novedad para el año que ya está en curso. En la pasada versión del New York Fashion Week pudimos ver cómo los diseñadores presentaron sus más recientes colecciones.
Allí pudimos observar qué se mantendría como tendencia y qué colores serían los que se impondrán en este 2016.
Es allí donde queremos destacar una de las presentaciones más impactantes durante todo el desarrollo de la semana de la moda en New York: la colección Primavera – Verano 2016 de Rebecca Minkoff.
Rebecca Minkoff siempre se ha destacado y es considerada como una de las líderes a nivel mundial en accesorios y bolsos para mujer, es por eso que en esta ocasión sorprendió al mundo de la moda con sus vestidos para la temporada.
Foto: Vogue.com
En esta ocasión la estadounidense expuso una colección de minivestidos, pantalones campana y shorts con un aire muy setentero. Asimismo, pasó de lo corto y ligero a unos maxivestidos muy fluidos que imponen carácter y fuerza con sandalias tipo gladiadora. Allí la gama cromática va un poco más allá del blanco y negro.
Al ser una experta en accesorios no podía dejar por fuera de su colección al cuero, donde tuvo un lugar muy importante en las minifaldas con tachuelas, chaquetas perfectas para las rutas y los viajeros en motos, además, jugando en este estilo rutero incluyó un moño ceñido que despierta y evoca toda la actitud y el espíritu motero.
Foto: Vogue.com
Nadie niega el hecho que Minkoff es una creadora de tendencias importante en el mundo de la moda, pero esta vez rompió el molde y le sacó provecho a todo su conocimiento.