No hay que olvidar que en la comprensión del consumidor radica el éxito de cualquier industria y más aún en el negocio de la moda donde su mercadeo es uno de los más complejos.
¿Por qué hablar de la industría de la moda?
En las siguientes cápsulas, Camilo Herrera, fundador de Raddar y experto en análisis del consumidor, nos explica las mejores prácticas para manejar la inflación en la industria de la moda, la importancia de centrarse en el consumo y otras variables importantes para construir, de la mejor manera, una marca de moda.
Conocer al consumidor, su comportamiento, y su impacto en el mercado son variables que en la actualidad cobran relevancia para el éxito de cualquier negocio en cualquier parte del mundo. Aquí el video de esta campaña, un verdadero homenaje a los días de verano y la estética vintage de los cuarenta y cincuenta que, nuevamente, seduce al mundo de la moda.
El atuendo casual evita el riesgo
Esto porque lo ideal es saber combinar tonos neutros, sin embargo, los que mejor definen el look casual son los azules, tonos tierra, beiges y tonalidades café, algo de rojo o vino tinto y, como siempre, no pueden faltar el negro y el blanco.
En cuanto a accesorios en looks casuales depende mucho de la temporada. Si el clima es veraniego puedes usar gafas de sol y una pashmina de un tejido suave y ligero. En climas de invierno puedes cambiar el suéter o la americana por una chaqueta que te abrigue lo suficiente, preferible si la llevas cerrada y te combina con los zapatos, botas o tenis.
Esperamos que nuestros consejos te sean útiles y puedas ponerlos en práctica cuanto antes. Recuerda que lo importante en tu estilo propio es sentirte cómo, segura y natural. Además, ante todo debes darle libertad a tu creatividad y explorar con lo que tengas a la mano para vestir elegante.
Un comentario
Interesante los tips. Los aplicaré