Susana Hoyos y Valeria Lotero lanzaron en el marco de Colombiamoda 2017, la más reciente colección de su marca de ropa interior femenina, Soul Intimates.
¿En qué consiste la propuesta de la marca Soul Intimates?
La propuesta está inspirada en los retos cotidianos de la mujer contemporánea. Y, para Soul Intimates la confianza en sí misma es la herramienta que toda mujer debe fortalecer día a día. Por esta razón, su colección es un conglomerado de prendas que potencian el carácter y autonomía femenina.
Conjuntos elaborados en textiles transparentes con bordados sutiles y estilizados, prendas de descanso en bases satinadas con fluidez fueron los insumos más destacados de la pasarela. En cuanto a la paleta de color predominaron los tonos verde oliva y esmeralda, ciruela y rosa cuarzo.
Las siluetas le apuestan al confort desde la aceptación del cuerpo, por tal razón Soul Intimates omite el uso de rellenos que aumentan la talla del busto y se enfoca en el diseño seductor y funcional de cada una de sus prendas, convirtiéndose así en una marca de ropa interior que cuenta una historia de las mujeres que la visten.