La soleada y fashionista ciudad de Panamá celebró una nueva edición del Mercedes Benz Panamá Fashion Week. Fueron tres días de glamour engalanaron la ciudad. Panamá le dio paso a la presentación de hermosas y coloridas colecciones de los mejores diseñadores del mundo.
Panamá Fashion Week, un éxito rotundo
En la semana de moda panameña las tendencias actuales desfilaron por las calles de la ciudad. Allí se invitó a varios fashion bloggers, fashionistas, estilistas y demás amantes de la moda, a expresarse en las calles por medio del Street Style.
Faldas, vestidos holgados, encajes, colores, estampados y texturas. La mujer panameña no teme a experimentar con diferentes tendencias. Observamos en las calles hermosas piezas con apliques, encajes y estampados florales, expresando comodidad y estilo, algo que siempre está presente en las calles del Panamá Fashion Week 2015.
Tendencia en tops deportivos y pantalones rectos y anchos, la mujer panameña experimenta con diferentes diseños y estilos de carteras o bolsos para complementar y destacar su estilo.
Estilos que marcan la diferencia
El estilo peplum (diseño retro caracterizado por añadir volumen en la zona de las caderas) sigue presente y todavía muy vigente entre las fashionistas, quienes han experimentado con una versión de peplum oversize; los pantalones cortos anchos siguen siendo pieza clave si el objetivo es expresarte de una manera cómoda, casual y cercana a la vez.
El escote bandeja sigue muy presente. Esto a pesar de que esta tendencia de la Panamá Fashion week se destacó desde antes del verano del presente año. Ahora esta tendencia vino para quedarse y evolucionar un poco más.
La era en la que los fotógrafos de moda solo se enfocaban en retratar a modelos y celebridades, ha terminado y Panamá lo rectifica, no sólo es una ciudad ideal para los negocios, aquí la moda también es protagonista.