Sin embargo, el Tie Dye también ha seducido a las pasarelas y a diferentes diseñadores de grandes casas de moda, agregándole el toque sofisticado que solo la alta costura puede aportar. Es el caso de la chaqueta cazadora Louis Vuitton o los pantalones que presentó Dsquared2 y los vestidos de Altuzarra, que son evidencia de la evolución de este print.
Este estampado, el cual se ha visto actualmente en accesorios y complementos, viene tomando fuerza para la temporada primavera-verano 2017 gracias a que la alegría y tranquilidad de sus colores, son ideales para esta época del año. Imagina un traje de baño con Tie Dye o un vestido con caída libre para esos días en que quieras estar fresca. Esperemos cuáles serán las propuestas de las grandes casas de moda y cómo se reflejará este print en ellas.
Ahora bien
Si quieres empezar a innovar y armar tu look con este estampado debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
– Busca una apuesta por tonalidades suaves, ya que al degradarse se acercan al blanco.
– Usa este estampado en outfits deportivos.
– Combina con otros estampados que vayan acorde con el tono de tu Tie Dye.
– Escoge prendas livianas.
Ahora que sabes más sobre este estampado, cómo llevarlo, las ocasiones ideales para su uso y cómo está seduciendo el mundo de la moda, es hora de que tomes una decisión y armes tu atuendo inspirado en Tie Dye. No olvides que este es un buen complemento para tu outfit.
La opulencia es la base de la tendencia Tie Dye
En ella enmarcamos este increíble concepto gráfico. Asimismo, en esta tendencia, vemos tonos brillantes como el índigo, azafrán, violeta, magenta y muchos acentos dorados que nos transportan al pasado.
Sea en un vestido, chaqueta o un traje de baño, este concepto para la temporada primavera-verano viene armado de mucha frescura, originalidad y sensualidad, evocando lo mejor de las culturas más conocidas. No te pierdas más adelantos sobre las tendencias y conceptos gráficos para 2017 que tiene para ti Lafayette Fashion.