La belleza de los mandalas, un símbolo hindú y budista por excelencia, llega al universo de Lafayette Fashion. Esto con el fin de configurar un estampado que el ilustrador Alejandro González, eligió para un look que rompe con el tradicional traje masculino.
¿Por qué hablar de estampados con mandalas?
En esta oportunidad, diferentes mandalas de colores le dan vida a una propuesta que se aleja del típico traje de fondo entero, tonos oscuros y neutros. Esto para darle paso a una silueta clásica que propone el uso de una tela estampada y llamativa.
Atrás quedaron esos días de paradigmas o estándares inamovibles en términos de moda. Ahora, las muchas posibilidades para innovar nos abren un abanico de bases estampadas que, contrario a lo que antes se pensaba, pueden entrar al armario masculino. Todo con el fin de aportarle riesgo y diferenciación al vestuario.
La elegancia no riñe con el color y las grafías, de hecho, los consumidores actuales son receptivos a la novedad.
Looks que marcan tendencia
Hoy los hombres se dan el lujo de elegir atuendos y estampados con mandalas que den cuenta de sus estilos de vida, propuestas que se adapten a sus necesidades y expectativas. Un tema que trasciende reglas tradicionales para brindarles nuevos panoramas a individuos dispuestos a explorar las virtudes del vestuario.
Es el caso del protagonista de esta ilustración, quien no solo luce un traje colorido y estampado, también incluyó el uso de complementos, como el sombrero, un elemento clásico que la moda ha retomado y las nuevas generaciones han acogido. Una imagen que materializa la unión de diversos elementos clásicos y modernos que dan como resultado un look que rompe esquemas.