Piña, sandía, papaya o kiwi son algunas de las frutas tropicales que hacen las delicias de muchos. Y, en el caso del equipo de diseño de Lafayette Fashion, fueron el mejor motivo para crear un estampado que las ilustra, el mismo que ya se encuentra en los puntos de venta y que la talentosa Eloísa eligió para diseñar un vestido de baño entero. Esta es su propuesta:
Para nadie es un secreto que los colores vibrantes y las formas llamativas de las frutas tropicales las hacen más atractivas, una razón más para encontrar en ellas un tema para ilustrar y estampar distintas bases. Precisamente, el equipo de diseño de Lafayette Fashion creó un motivo que reúne varias frutas, el mismo que la diseñadora Eloísa usó para presentarnos un vestido de baño entero.
Asimismo, una propuesta divertida, alegre y llamativa, que le pone un toque diferenciador y atractivo a la idea de lucir un traje de baño cuyos estampados sean coloridos y protagónicos. Sin duda, un diseño que no pasará desapercibido y que estará a tono con el clima y el ambiente en el que se luce.
La diseñadora Eloísa usó este estampado para crear un traje de baño entero, una propuesta que resulta divertida y alegre, que posee cierta reminiscencia de la década del ochenta.
Estampado disponible en puntos de venta.