La evolución de la ropa interior va de la mano del desarrollo de nuevas bases textiles, cuyas cualidades le brindan a las marcas comodidad, ajuste y, por supuesto, calidad.
Si miramos en retrospectiva al universo de la ropa interior, este ha tenido una transformación que fusiona los avances textiles con diseños que exploran nuevas siluetas. Para ello, los creativos de la industria, tienen a cargo la misión de encontrar telas con las cuales conseguir todos los beneficios que una prenda interior exige, pero además, que sea la base perfecta para plasmar todas sus ideas estéticas. Es el caso de Under, una base textil, especialmente creada para cumplir con las expectativas que las marcas buscan y las virtudes que el mercado demanda.
¿Qué es Under?
Under es un tejido de punto liviano, ideal para la elaboración de ropa interior masculina y femenina. Su apariencia es mate y lisa, pero además, cuenta con la tecnología Lafstretch. Esta brinda elongación en cuatro vías, lo cual facilita la confección de las prendas. Y, a su vez, le proporciona al usuario una mayor libertad de movimiento.
Recordemos que hoy en día la ropa interior también ha implementado en sus diseños la estampación y la personalización. Ambos son recursos que los diseñadores utilizan para plasmar sus ideas y darle a las prendas otros matices novedosos.
Justamente, Under es una base textil idónea para la realización de procesos como: sondear copas de ajuste sin costuras, fusionar tejidos para tener prendas doble faz sin costuras o emular texturas típicas del universo de ropa interior como el encaje. Lo anterior convierte a esta tela en una base versátil al servicio del universo de la ropa interior.