Siempre que Victoria Beckham haga algo o suene su nombre por cualquier razón, ya sea profesional o de su vida cotidiana, siempre será noticia para el mundo de la moda. Y es que ella, desde su salida de las Spice Grils, se ha caracterizado por ser una referencia mundial.
Hace ya varios años la diseñadora británica dijo que llevar una vida sin estar sobre unos tacones con estilo, sería algo casi imposible para ella. Sin embargo, por cuestiones de salud y por recomendación de su médico, la ex cantante tuvo que bajarse de los tacones por un periodo indefinido.
Por esta razón
Decidió tomar en serio la decisión médica y ya no sorprende verla en cómodos flats y tenis, cambiando por completo su outfit, pero eso sí, nunca dejando de lado el glamour y la elegancia que siempre la ha caracterizado.
“Creo que las personas han visto mi verdadero yo cuando salí con unos pantalones masculinos, un cuello alto y deportivas. Ya no puedo ponerme tacones. Al menos no cuando estoy trabajando, viajo mucho. La ropa tiene que ser simple y cómoda», dijo la diseñadora en una entrevista que tuvo con el Daily Telegraph.
Ahí es donde se ve la grandeza de quienes aprovechan las barreras que la vida pone para convertirla en una virtud. Precisamente, este percance de su vida cotidiana se vio reflejado en sus diseños, donde aprovechó para darle vida a los mocasines sobre la pasarela en la última semana de la moda de Nueva York.
Foto: Instagram
Para quienes asistieron a este magno evento de la moda mundial, este fue uno de los momentos más destacados dentro y fuera de la semana de la moda de Nueva York, pues ver a la amante y defensora de los zapatos altos cambiando su estilo y mostrando piezas donde los zapatos bajos eran protagonistas, es algo que no se ve todos los días.
Foto: Instagram
Sin embargo
Esta no fue la ocasión ideal para ver de nuevo a Victoria Beckham sobre sus amados zapatos altos, fue en Hong Kong donde abrió su más reciente boutique, que se le vio de nuevo luciendo unos stilettos, acompañados de una falda negra, dándole mayor estilo a su figura.
En ese momento el mundo de la moda se paralizó, pues no se lograba distinguir cuál era realmente el evento que se celebraba, si la apertura del nuevo punto de Victoria Beckham o verla de nuevo sobre zapatos altos.
No sabremos cuándo la volveremos a ver con ese estilo tan elegante, pero lo que sí aseguramos es que sea cual sea el atuendo que luzca, siempre se verá espléndida.