• www.lafayette.comLafayette
  • www.lafayettefashion.com.coOtras unidades de negocio
  • www.lafayettedeco.comDeco
  • www.lafayettesports.com.coSports
  • www.uniformelafayette.comUni for me
  • www.lafayettedigitex.comDigitex
  • www.lafayettetexsolutions.comTexsolutions
Lafayette Fashion
Inspiración superior que transforma
  • Language Menu
  • Colombia +57 (601) 2948880
  • Internacional

    Colombia +57(601) 2948880

    Internacional USA 1 8557580777

    Costa Rica 2215-3160-(Ext 110/6289)

    Ecuador 593(7)-2868214/2530

    México 56-04-06-69

    Perú 717-7940 Ext 6801

    Guatemala (502)2318-0200 / (502)2318-0201

    Venezuela (58-0212)562-82-37

  • Inicio
  • Telas estampadas
  • Catálogo
  • Lanzamientos
  • Tendencias
  • Blog de Moda
  • Contáctanos
    • Oficinas y Representantes

      Oficinas y Representantes

    • Escribenos por Wa

      Escríbenos por WhatsApp

    • Nuestras Tiendas

      Nuestras Tiendas

Victoria’s Secret le apuesta al Fast Fashion

  • 16
  • junio
  • 2015

Llegó el turno para la democratización de la lencería sexy “de lujo”, Victoria’s Secret se pasa a la moda rápida, esto implica precios más accesibles. Como también una mayor rotación de las prendas en tiendas físicas y Online. Además de, menor tiempo entre el diseño y la distribución, todo este cambio en la dinámica de negocio está inspirada en la estrategia hasta ahora infalible del gigante del fast fashion: ZARA.

Victoria’s Secret funcionaba así

Un año antes de cada temporada ya debía estar listo todo lo que saldría a las tiendas, la colección era lanzada, las compradoras se hacían con los diseños y aunque se vendía todo el año; la sensación de novedad era efímera lo que muchas veces se traducía en una baja rotación de productos que por supuesto tenia un impacto no deseado en las ventas.

Victoria's Secret le apuesta al Fast Fashion

Hoy decididos a emular una de las estrategias más vertiginosas en la industria de la moda como lo es el fast fashion, Victoria’s Secret reduce considerablemente su proceso de planificación y diseño para pasar una producción rápida y lograr que el consumidor no pare de comprar.

La conocida marca de ropa interior femenina se mete en una carrera contra reloj, está lista para adaptar de manera rápida sus diseños a las nuevas tendencias, en tiempo record llenar sus tiendas y en máximo 20 días rotar las estanterías con nueva lencería.

Victoria's Secret le apuesta al Fast Fashion

Y es así como Victoria’s Secret se revela en contra del tradicional ciclo bianual de la moda, cosa que muchas grandes marcas de lujo también han hecho al presentar hasta 6 colecciones al año, la diferencia es que la marca de lencería lo ha hecho por lo grande y se ha adentrado a un terreno donde lo que importa es llegar cuanto antes a las tiendas.

Compartir en

Te invitamos a seguirnos en Instagram y conectarte con nuestro nuevo espacio Lafayette Fashion Sessions, un lugar de conexión e información para ti y tu marca.

Encuéntranos en @fashion_lafayette

Dejar un comentario

Haz clic aquí para cancelar la respuesta.

Artículos
relacionados

telas estampadas

LAS PANTALONETAS QUE HOY ACAPARAN LA ATENCIÓN

24 marzo, 2023
Ver más →
estampados-lafayette

ASÍ SE CREÓ POSTALES DE VIAJE – RÍO 2023 ENTREVISTA A OLGA PIEDRAHITA Y DANIELLE LAFAURIE

14 marzo, 2023
Ver más →
tankini-la-nueva-silueta

EL TANKINI, LA NUEVA SILUETA QUE SE TOMA EL VERANO

24 febrero, 2023
Ver más →

Otras redes

  • Geomatrix
  • Trabaje con nosotros
  • Servicio al Cliente

Intranet

  • Pago clientes
  • Proveedores
  • Empleados
  • Código de ética y conducta

Contacto

  • (+57) 15141082
  • (+57) 601 294 8880
  • servicioalcliente@lafayette.com
  • Calle 15 #72-95

Redes sociales

  • SUSCRÍBETE
  • www.lafayettefashion.com.co
  • www.uniformelafayette.com
  • www.lafayettedeco.com
  • www.lafayettedigitex.com
  • www.lafayettetexsolutions.com
  • www.lafayettesports.com.co

© 2021 Todos los derechos reservados

  • Protección de datos
  • |
  • Politica de garantías
  • |
  • Cumplimiento de requisitos sociales