Catalogada como la “Modelo del Futuro” llega Viktoria Modesta a revolucionar la música y el modelaje. Procedente de Letonia, Viktoria tomó la decisión de amputar su pierna a los 20 años de edad. Tras más de 15 cirugías que intentaban mejorar una malformación en su pierna con la que nació, tomó la arriesgada decisión de amputar su pierna y continuo luchando por sus sueños y metas, hoy en día es conocida como la primera modelo y cantante biónica del mundo.
Viktoria Modesta proviene de un pequeño país Europeo
Desde muy joven tuvo que luchar con una malformación en su pierna izquierda, aún habiendo tenido que pasar por más de 15 cirugías, a sus 20 años de edad decide amputar su pierna, en busca de una mejor calidad de vida.
Viktoria no sintió tener una limitación, al contrario luchó para involucrarse en el mundo del modelaje, su talento y belleza la llevaron a conseguir contratos con importantes firmas de moda.
Cuando se dio cuenta que al fin el mundo le sonreía de nuevo, decidió involucrarse con la música y el éxito no se hizo esperar.
También deslumbró en la ceremonia de clausura de los juegos Paralímpicos de Londres 2012, donde participó como una de las artistas internacionales invitadas a dicho evento.
Foto Cortesía: Domingoeluniversal.mx
Definitivamente ella no es la clase de chica que utilizaría una prótesis convencional. Ella luce una prótesis cargada de cristales swarovski, que a veces intercambia por piezas que emiten luz… o lo que ella quiera. Ha demostrado que literalmente no existe ninguna limitación física. Y, que quizás las únicas limitaciones reales son las que mentalmente construimos en nuestra cabeza.
Su nuevo sencillo Prototype ha logrado posicionarse de manera increíble en las redes sociales
En el final del mismo Viktoria menciona “Algunos de nosotros nacimos para ser diferentes” reflejando su ideología de vida.
Victoria representa el espíritu de lucha que ninguno de los seres humanos debe perder, luchó por sus sueños y hoy es conocida mundialmente siendo referente del verdadero espíritu de lucha.
Foto Cortesía: Amenzing.com