Hay tendencias que perduran y se renuevan, pero también hay unas que solo duran una temporada y terminan en el olvido. Esta vez vemos como vuelven a hacer presencia en las pasarelas los hombros descubiertos y los pantalones bota campana.
Para esta temporada, donde lo que más necesitas es sencillez y comodidad, los hombros descubiertos y los pantalones bota campana vuelven a ser protagonistas. Desde los 70´s ambas prendas han sido recurrentes y más que una tendencia. Por eso, hay quienes piensan que estas deben ser un must have en el clóset de todas las mujeres.
Las blusas y vestidos de hombros descubiertos te dan un estilo romántico y sencillo. Además, el estilo volado ayuda a definir más tu silueta, dándole sensualidad y resaltando tu figura. Definitivamente es un look que querrás tener.
Foto: Pinterest
Novedades al alcance de la mano
Si tu elección son los vestidos puedes jugar con un solo tono, estampados y de varios colores; personalizándolos con diferentes accesorios podrás darle un plus a tu look. Si estás en temporada de descanso o vacaciones esta prenda es la ideal para darle un toque jovial lleno de vitalidad a tu atuendo.
Lo novedoso y curioso de la aparición, nuevamente, de los hombros descubiertos y los pantalones bota campana, es que la tendencia apunta a combinar estas dos prendas para armar un outfit, suave, ligero y sin complicaciones.
Foto: Vogue.es
Los bota campana son siempre una elección arriesgada, llena de mucha actitud y personalidad a la hora de vestir, debes escoger muy bien los zapatos con los cuales los vas a combinar. Cada una de las prendas del look y sus accesorios deben ser escogidos cuidadosamente, ya que con este tipo de pantalón todo se debe complementar en armonía.
Conociendo esto solo depende de ti si te animarías a volver a esta tendencia y, sobretodo, a innovar combinando estas dos prendas ¿Qué esperas para tomar la decisión? ¡Anímate!