Integrar prendas o accesorios (zapatos masculinos) de un género a otro es algo que lleva muy poco tiempo, pero que cada vez va tomando mayor fuerza entre las mujeres. Este fenómeno ha tomado mucha fuerza con el calzado masculino que, ahora, se ha vuelto en una prenda infaltable en el armario de toda fashionista.
A continuación te mostraremos cuáles zapatos masculinos debes tener y cómo combinarlos para que te sientas con este look alternativo, sofisticado y sobre todo muy elegante.
Foto: Instagram
Zapatos Oxford
Están en la cima de esta tendencia y son el modelo que más se están utilizando entre las mujeres. Puedes conseguirlos en tonos negro para combinarlos con una blusa blanca, pantalón oscuro o jeans. Un estilo que está imponiéndose es el rockero; Oxford rojos con un jean negro desgastado.
Si tu idea es usarlos como parte de un outfit para la oficina, debes conseguir unos de color crema, marrón o gris. Combínalo con camisa y una americana.
Foto: zapatoria.com
Mocasines
Otro calzado que se ha impuesto en esta tendencia son los mocasines y te explicamos el porqué. Además de ser cómodos, cuentan hebillas, lazos y finos detalles que hacen que cada vez sean una prenda atractiva para el público femenino.
Si tu estilo es casual y tranquilo, son ideales para ti, ya que puedes combinarlos con jeans, camisetas, camisas y leñadoras.
Foto: Instagram
Botines
Los botines planos son ideales para combinar con prendas lisas a un solo tono que no llamen mucho la atención, acompañados de unos pantalones pitillo. Para que los botines salgan con tu atuendo debes usar colores base y así poderlos combinar.
Recuerda que, cualquiera que sean los zapatos masculinos que escojas para tu atuendo, puedes acompañar tu vestimenta con un bolso grande, una chaqueta, blazer o una americana, estando siempre elegante y atractiva.